miércoles, 7 de mayo de 2014

Swatch - N° 56 [Aics]

Hola, como están divinas?
Lo sé, estoy muy colgada con el blog, tengo material pero no subí entradas porque soy una fiaca y porque señor novio tenia mi cámara :D
Como verán, le hice unos retoques al blog y estoy muy conforme aunque todavía no le gano a la tecnología (? u_u
Les dejo fotos de mi mani n.n

Black de Colorama + n° 56 de Aics

Aics, un esmalte famosísimo que compré en un bazar chino, me salio 12 pesos y trae 15 ml.
Una base transparente con muchos glitters chiquitos, medianos y grandes. Violetas, holográficos, lilas y celestes. Seca rápido y tiene olor de cualquier esmalte chino. Creo que mis uñitas y yo ya nos acostumbramos a ese olor :D






Prometo subir entradas y pasar por sus blog!
Cuando termine de rendir unos exámenes y me libere de la flojera!
Muchos besos!!!

11 comentarios:

  1. qué lindos esos gliters!!! "aics" es la marca?? creo que nunca la vi en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, yo tampoco la conocía pero ví esos glitters en un bazar chino y me tentaron ♥
      Besos!

      Eliminar
  2. conocido o no me encanto el esmalte berri chino!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encuentro alguna belleza escondida por ahí :D
      Saludos! n_n

      Eliminar
  3. AAAAA necesito tenerlo, mis esmaltes favoritos son los toppers!
    besos, que bueno que volviste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ♥
      De seguro encontrás alguno en un bazar o algo así.
      Si, sigo re colgada pero bueno :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Melanie! Muy lindo Nail Art.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! muy chulo :)
    bsts

    Nuevo sorteo con Oasap ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2014/09/sweatshirts-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo aunque aún me cuesta animarme con tonos tan oscuros ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar