jueves, 13 de marzo de 2014

Colección Chess de Angela Bresciano

Hola chicas, perdón por desaparecer pero no tenia material para hacer las entradas, suele pasar :(
Hoy que les quiero mostrar estos hermosos esmaltes que gané en el blog de Meli junto a Angela Bresciano (recuerden que esta colección y otras las pueden conseguir acá :)



Mis premios
La colección CHESS esta compuesta por 4 top coat glitters. Cada botella trae 15 ml.




  • Son B5F.
  • No testean con animales. (yeii~)
  • Tienen la dirección y teléfono de la empresa que considero importante y no muchos esmaltes vienen con esa info.
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes.

Chess n° 170 (Caissa)
Este esmalte esta compuesto por glitters grandes hexagonales blancos, con hexagonales holográficos chiquitos y glitters holográficos. Lamentablemente no pude captar con mi cámara toda su hermosura. 
 

Chess n° 171 (Passant)
Tiene glitters hexagonales blancos, glitters hexagonales negros mas pequeños y glitters negro y holográficos. Es trasparente pero cuando lo aplique sobre colores pasteles, noté que los oscureció un poco pero me encantó ese efecto ♥

Chess n°172 (Jaque)
Tiene glitters hexagonales negros y glitters chiquitos negros matte.
Especial para hacer un jelly sandwich <3

Chess n° 173 (Fianchetto)
En este esmalte hay glitters hexagonales negros y glittters chiquitos holográficos.


Esta es mi mani de la semana, la verdad viene aguantando bastante y estoy en modo ama de casa últimamente xD

Colores pasteles + n°172 + n° 173 = ♥



Gracias por leeme :)
Besos!

16 comentarios:

  1. wow, me encanto tu mani y tambien los esmaltes! Amo los glitters, lastima que me sean tan dificil de sacar despues.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, sufro horrores al sacármelos pero bueno, valió la pena! ♥
      Gracias por comentar!! n_n

      Eliminar
  2. Muy bonitos esos esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que esmaltes mas monos!! Ayyy y esa manicura es super cuqui *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias!!!!
      Si, me encantan ♥
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Gracias Meli! Te quedó una manicura preciosa!!!! Me encantó la colección, pronto tenemos que sacar más manis!!! Y no te preocupes por la falta de material, a veces las cosas más simples pueden hacer grandes entradas. A mí al principio me costaba así que cualquier cosita que necesites avisame. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli!!! Te agradezco por todo!
      Si, yo estoy super feliz :)
      Voy a ponerme al día con el blog y subir mas entradas!
      Un abrazo! ♥

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!! Son todos preciosos, y les elegiste nombres divinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!! Yo los gané por sorteo, los nombres los eligió otra chica pero la verdad, me gustaron mucho!! :D
      Besos linda!!!

      Eliminar
  6. Buenisimos! me encantaron los glitters y la mani del final. No te precupues si no te llueven ideas para entradas, al principio cuesta más pero después le vas agarrando la vuelta. Además vos haces muy lindas manis de nail art asi que no te va a faltar material.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      Si, me cuesta mucho, tengo ideas pero aveces la flojera me gana :D
      Gracias por comentar! :3
      Abrazos!

      Eliminar
  7. me encanta todo <3 lindo post!!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. lindos esmaltess espero pronto poder tener alguno de angela bresciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, la verdad que son muy buenos los esmaltes :)
      Te sigo, besos!

      Eliminar