jueves, 6 de febrero de 2014

Ser o no ser?

En algún momento de la vida todas fuimos molestados con algún apodo muy poco feliz que nos destruyó..
En mi caso, no es un insulto, pero el ser llamada ''gorda'' o algo peor, ''obesa'', lo considero algo feo.


Contando mi ''historia'', yo no me considero gorda ni mucho menos obesa pero cuando hay personas que te taladran la cabeza con eso, realmente hace mal.
Sé que tengo kilitos de mas y soy cachetona :3 (?. Ademas soy grandota, tengo espalda grande y tengo 105 de pecho. Por lo ultimo, muchas amigas me dicen que me envidian, pero tener 105 no se lo deseo a nadie, no conseguir ropa que te guste, no conseguir ropa interior que te guste y conformarme con un corpiño 110 color beige, a lo que lo llamo vulgarmente como corpiño de vieja. Y ni nombrar el horrible dolor de mi espalda-encorvada justamente por el peso delantero.


Tengo un carácter muy complicado, soy muy sensible y tengo tendencia a deprimirme y ''encerrarme'' en mi mundo. Hay días en lo que me siento bien conmigo misma y hay otros que no, que tengo ganas de romper todo o mandar a la mierda a todos -cosa que suelo hacer- pido perdón a mi señor novio que es el único que me aguanta con mi rayes :D



A pesar de todo, me vuelvo a levantar, sonrío, me maquillo y me arreglo, para estar conforme con mi cuerpo y sentirme bien, dejando todo lo demás de lado :)

Me encantaría vivir en un mundo donde sí importen mis sentimientos, la belleza de mis pensamientos y mi alma.


Gracias por leerme :3

23 comentarios:

  1. Eres hermosa! toda persona es hermosa si sabe sacar de su interior lo mejor! todos deberíamos valorar eso antes que todo!
    al final lo de afuera no nos sirve de mucho! si vas a ser mala persona no serviría de nada ser bell@
    quierete mucho! eres una persona valiosa! arréglate para ti misma primeramente!
    desde que yo cambié mi forma de ver la vida, mi autoestima está mucho más alta! jeje
    Cariños linda Mel! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya!!
      Mi autoestima es un poco cambiante u.u pero sé que de a poco voy a ser mas optimista y voy a mejorar!
      Muchas gracias por tus palabras, me sirven de mucho!! :3
      Besotes bonita!!

      Eliminar
  2. Sos una chica súper linda!!! Arriba el ánimo, la gente no se da cuenta de que la belleza tiene mil maneras de expresarse.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias Meli!
      Aveces la gente no se da cuenta y dice cosas que hieren u.u
      Pero bueno, estoy tratando de mirar con alegría todo lo que me rodea y lo malo lo dejo de lado!
      Besos!

      Eliminar
  3. mira nunca te rigas x lo que dicen los demas.. la gente es mala y envisiosa.. yo la verdad pienso en mi y nada mas.. lo que digan los demas me resbala salvo de q sea alguein importante en mi vida sino chau fue..
    y comparto lo del principio yo tengo 120 de busto y no sabes ya nada consigo mallas y el dia que encuentre va ser un milagro... ademas de que tengo q adelgazar unos kilitos de mas..
    ya te sigo..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras! :)
      Es lo que estoy haciendo ahora, pensar en mí, nada mas!
      Te entiendo, yo me tuve que comprar una bikini y sufrí un montón, me recorrí todo zona sur para conseguir algo lindo y acorde a mi cuerpo, por suerte conseguí una..
      Besote enorme! Gracias pro comentar! :)

      Eliminar
  4. Paso a agradecerte por seguirme en el blog, ya te estoy siguiendo :) y de paso te digo, que no sos ni gorda, ni obesa ni mucho menos... jamas permitas que nadie te haga sentirte mal con vos misma, gente chota va a cruzarse siempre en la vida de todos, pero es preferible dejarlas que pasen de largo, y que te resbale lo que digan :) Defectos tenemos todos, y eso no significa que no seamos hermosos y unicos! A mi a veces tambien me afecta lo que digan de mi, y tambien tengo un caracter MUY fuerte, pero por suerte, tambien tengo un Sr Novio que me aguanta mi locura, y a veces pienso, si alguien puede amarme tanto, por algo debe ser no? taaan desastre no debo ser jajaja Creo que en tu caso debe ser igual, ese muchacho tiene una cara de enamorado que no puede mas! son muy muy tiernos <3
    Besoo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda medio choto el GFC u.u te quiero seguir y me dice que no pude gestionar mi solicitud (?
      Gracias por tus palabras! Sos muy tierna!!
      Ahora estoy mejor e intento sonreír todo los días!
      Sabes como te entiendo, todos los días le pregunto a mi novio qué me vio? y no se como me soporta y ya vamos 2 años y pico juntos :D
      Tenia que hacerme un pequeño descargo y se que en blogger podía confiar (:
      Besote enorme!!

      Eliminar
  5. pues nena yo te veo guapa y de "grandota" "obesa" nada!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no te veas gorda porque no lo estás!! tienes que tener autoestima y si tu te ves guapa los demás lo harán, preocúpate por sacar lo mejor de ti, ponte guapa y arriba ese ánimo!! te he visto en BEE mi blog es de decoracion http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/ y que sepas que para lo que necesites aquí estamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Blogger me ayudo mucho y ahora me siento con un poco mas de autoestima :)
      Voy a sacar lo mejor de mi y potenciarlo al máximo!!
      Ahora me paso por tu blog!
      Besos!!

      Eliminar
  7. hola guapa!!!ni caso a esas palabras!!!yo no te veo para nada obesa y te lo digo desde mi postura, que no soy una talla 38 precisamente...jeje espero que te animes, guapa!!!he conocido tu blog a través de bee y me quedo!!espero que te guste también el mío y estemos en contacto!!besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa reflexión, yo sufrí bastante con el peso cuando era pequeña, siempre fui chiquita pero gordita y los niños (y también la familia, aunque no lo puedas creer mi familia fue peor que mis "amigos") pueden ser muy crueles pero aprendí que mientras una está conforme con el cuerpo que tiene, se siente saludable y feliz, no tiene por qué importar lo que los demás piensan. Es difícil y te lo digo yo que vivo con sobrepeso de toda la vida pero cuando lográs encontrar la paz, el equilibrio y lo que te hace sentir bien, ya nada importa lo que piensen los demás sobre tu cuerpo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. No sabés como te entiendo Mel!
    Pero yo la verdad es que te veo super linda! Aferrate a las personas que te quieren y te valoran de verdad. Al final eso es lo único que importa!
    Besos y acordate que sos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo ese mote pero me lo dicen de forma cariñosa:-) pero si te molesta tu ni caso a sonreir!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!!
      Gracias por comentar :3
      Besos!

      Eliminar
  11. Puedo decirte (por las fotos) que no estás gorda en absoluto, y que esos "kilitos de más" (que en imágenes no se aprecian) desde luego, te sientan muy bien.
    Eres grande de espalda, como yo, sólo que yo de pecho gasto una 90-95, porque mi espalda es ancha, pero tengo poca teta jaja.
    Arriba ese ánimo, bien guapa, bien arregladita...y a reirse de quienes te llamen gorda (que yo también lo he pasado). Muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog, te estoy siguiendo!!

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo desde el otro extremo... me resulta casi imposible subir de peso y oscilo entre los 48 y los 50kg... de adelante soy plana como tabla de planchar y lo que "vivo" yo es el constante "ay q flaca q estás" con alguna q otra indirecta de si tengo algún problemita de bulimia o esas cosas. Sobre todo cuando voy a un médico nuevo. Y lo otro es que soy un "amigo" por ser plana xD jajaja
    Te tenés que reir y que cada uno diga lo que quiera... no es fácil, pero es la idea.
    Con esto que te dije te cuento que te envidio un poquito por los 105! jajaja pasame un par de talles a mí :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te veo divina :s
    Siempre hay gente así, que trata de disminuirte como persona para ellos sentirse más y muchas veces lo hacen por envidia (aunque se que suena trillado, pero es así).
    Yo también sufrí cargadas de chica, hasta que crecí y me di cuenta de que lo que me decían no era verdad, los chicos se empezaron a fijar en mi, y tambien me odiaron por eso. Pero ya a esa altura me chupaba un huevo todo, porque ellas eran y siguen siendo horrendas, JA! El karma perras(?)
    En fin, estas divinas se fueron de mi ciudad para estudiar a Bs. As y muchas de ellas se encuentran re perdidas, joda, drogas, etc.

    En cuanto a vos, sería genial que te miraras al espejo, o tus fotos y veas lo linda que sos, que no sos gorda y que tenes una cara super bella! Tratá de elevar tu autoestima, a mi me costó, pero de a poco lo vas logrando. Con todas esas cosas que la gente dice van llevando tu autoestima a cero, y hasta a veces, como me paso a mi, te hacen creer que lo que dicen es verdad! Llega un momento en el que te dicen que tenes tres ojos y te lo creés (bueno, no tan así). Pero hay que quedarse tranquilas que en la vida todo vuelve, y solo queda trabajar en la imagen que tenemos de nosotras mismas, querernos con defectos y virtudes, si podemos mejorar algo, hacerlo si es que queremos, y si no, amarnos así como estamos: ya sea con acné, con sobrepeso, con bajo peso, con curvas, sin curvas, con anteojos, sin anteojos, nariz grande o chica, etc. Amá cada parte de vos, que al fin y al cabo nadie es perfecto, asique tampoco nadie tiene permiso para andar buscandole defectos a los demás.
    Besos hermosaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Ufff que tema el de la apariencia..la verdad me haces acordar mucho a mi a tu edad (woooow me sentí viejota por un momento -.-'). Yo era flaca flaca flaca tabla, con un culo enooooorme y muchos rulos..y siempre ser diferente de los demás y que te lo señalen es muy muy feo y difícil, pero a medida que vas creciendo eso te hace mas fuerte y te hace aprender a aceptarte y quererte como sos y aprender que quienes están a tu lado tambien lo hacen..y los que no, no valen la pena!. Lo unico que te puedo decir es que si bien es lógico que quieras patear todo y mandar a todos al carajo a veces es dificil para la gente que te rodea soportar eso (arruine muchas relaciones así). Todo en la vida es un camino de aprendizaje, no dejes que nadie te diga como sos.

    Besos bella!!!

    ResponderEliminar