domingo, 16 de febrero de 2014

Premio Liebster Award!

Estoy muy contenta de que me hayan nominado! n.n
Es un premio para blogs con menos de 100 seguidores. Creo que esto nos da un pequeño impulso para que crezca el blog día a día :)

Fui nominada por Myriam del blog myrmakeup.
blogspot.com.es ^^
Les recomiendo que pasen por su blog porque es una chica muy linda y posee cosas interesantes en su blog y muchísimas gracias por tu nominación, te lo agradezco de corazón! ♥

Las normas son:
*Agradecer el premio a quién te nominó.
*Responder las 11 preguntas planteadas.
*Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
*Plantear 11 preguntas nuevas.



Las preguntas son:
1.¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Es una canción de mi grupo japonés favorito, Girugamesh. Quiere decir ''engaño, locura y dolor''.
2.¿Cuál es tu perfume o colonia favorito?
Beso de Agatha Ruiz de la Prada, lo amo ♥
3.¿Playa, campo o montaña?
Campo, adoro la naturaleza y me encanta estar en lugares tranquilos.
4.¿Invierno o verano?
Invierno sin dudas!
5.¿Cuál es tu debilidad por los cosméticos de maquillaje (ejemplo: las bases, coloretes..)?
Labiales con aroma frutales *w*
6.¿Tu marca favorita?
No tengo una favorita, pero me inclino por los esmaltes Colorama.
7.¿Por qué decidiste crear el blog?
Casi 2 años leí blogs desde el anonimato y a fines de 2013 decidí hacerlo y no me arrepiento!
8.¿Maquillaje de día o de noche?
Maquillaje de noche.
9.¿Cuál es tu producto capilar preferido?
No tengo un preferido pero me inclino por Capilatis.
10.De tu colección de maquillaje ¿Cuál es tu producto preferido?
Trío de sombras (Terra) de Avon.
11.Un dulce que te apasione.
El chocolate cuenta? :D Amo el chocolate aireado!

Los blog nominados son:
http://morethanskinandbones.blogspot.com.ar/
http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/
http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar/
http://esmaltate.blogspot.com.ar/
http://alterfree.blogspot.com.ar/


Cuestionario que deben responde
r:
1. ¿De donde nació la inspiración para el nombre de tu blog?
2. ¿Momento favorito del día?
3. ¿Cuando comes helado, qué gustos eliges?
4. ¿Tu marca favorita de maquillaje?
5. ¿Te sentís identificada con un personaje de ficción (libros, películas, series, juegos)?. ¿Quien?
6. ¿A quien admiras entre la ''Blogosfera'' (Mundo del Blog)?
7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
8. ¿Tu libro favorito?
9. ¿Cuál es tu posesión mas preciada?
10. ¿Te pintás las uñas de los pies?
11. Menciona tres cosas que tus lectoras no saben de ti.

10 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda Mel! ♥ ya subí la entrada del premio n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Naya!
      Ahora veo la entrada, me alegro que te haya gustado :3
      Besitos :3

      Eliminar
  3. Qué lindoooooooooo ♥ no sabia que era una canción japo, ahora la busco ^^
    Viva el chocolate!!! wiiiiiiiiiii jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias Amy!
      Si, es una canción, igual no se si será de tu agrado porque es un poco pesada :D
      Tengo un problema con el chocolate, si fuese por mi, viviría a chocolate!
      Besos!

      Eliminar
  4. Cuando yo era novata, era para blogs con menos de 200 seguidores... Malas :( jajajaja
    Aguante el invierno, el campo, y el chocolate! (aunque el chocolate aireado, al igual que el blanco, es una vil mentira.. VIL, VIL MENTIRA!)
    Aguante el chocolate Águila amargo :B

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Amo el chocolate también! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Descubri tu blog hoy y ya te sigo!! Me super enganche y cuando crezca quiero ser asi (?)
    Felicitaciones y aguante el chocolate!!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Graaacias linda! perdon, colgue por que se me habia roto la note y hasta que me la dieron de la garantia paso una decada :P igual acabo de subir el post graciassss

    ResponderEliminar