viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Cajetín!

En fin, no voy a darle muchas vueltas al tema..
Para mí, es una fecha comercial más, pienso que no hay una fecha especifica para dar (y porque no recibir) un regalo, una carta, flores, una canción al menos o cualquier cosa. Todos los días son especiales con esa persona :3

Por mi parte, no lo festejo, nunca me gustó porque todas mis amigas salían con sus novios-maridos-chongos de turno xD Y yo típica antisocial me quedaba a mirar anime, escuchando música o jugando en la PC.
Hasta que me tocó a mi.. Voy a contar como lo conocí a mi señor novio, aunque a nadie le interese :D

Él me agrego a facebook hace tiempo pero nunca hablamos, no teníamos ningún amigo en común (bah, teníamos 2 eventos de anime en común) y un viernes 14 de octubre él me hablo y empezamos a hablarnos todos los días y a todas horas, decíamos cualquier cosas lease, pelotudeces y cuando me di cuenta me fui encariñando, lo peor fue que él no tenia ninguna foto suya en facebook por ende yo no sabia como era y ademas tenia una supuesta ''relación'' con una mina.. pero fueron pasando los días, nos decíamos osito, osita, cariñosito (esos típicos apodos bobos) XD

Después de tanto hablar por msj y chat.. decidimos vernos, un domingo 30 de octubre. Fuimos con mi mejor amiga rumbo a Palermo. Cuando estaba llegando en el subte, me maree y le dije a mi amiga:
-Bren me siento mal, quiero irme, chau me bajo del subte, me tiro, se me da vuelta todo, no quiero verlo >.<
Lógico, estaba re nerviosa. Él llego un toque mas temprano que yo 2 horas antes :D
Me describí como estaba vestida porque yo no tenia ni la mas puta idea de como era él, solo me dijo que tenia un jean, camisa negra con rayitas blancas y tenia el pelo como castaño claro pero largo como L de death note XD
Yo lo buscaba y no lo vi entonces le dije que él se acerque a mi y cuando me doy cuenta, él me estaba abrazando >///<
Después de dar vueltas, nos fuimos a la plaza Alemania (a todo esto, yo ya había despachado a mi amiga) JAJAJA
Le di su regalo (2 chocolates Milka, 3 bombones, y un peluche de un tigresito blanco) :3 y él me dio un chocolate Cardbury *O*
Nos sentamos en un banco de la plaza y nos dábamos besos en el chachete y después, nos besamos y me sentí en otro mundo, no quería irme de ahí nunca ♥
Luego fuimos al Ponja Garden, dimos mucha vueltas y nos fuimos al Mc Donalds, de allí nos acompaño a mi amiga y a mi hasta Constitución para tomarnos el tren.
Yo no dejaba de abrazarlo, no me quería ir TT__TT
Subimos al tren y nos sentamos con mi amiga y él estaba en la ventanilla afuera del tren y yo me puse a llorar porque no quería irme y cuando el tren se estaba yendo despacito, seguíamos agarrados de las manos, tipo re película romántica XD
A la semana nos pusimos de novios y estamos juntos hace 2 años y casi 4 meses ♥

Alejando Leonel Barba te amo :3

Si, las aburrí, lo sé.
Que tengan un hermoso día linduras! :3

8 comentarios:

  1. ooow! que linda historia <3 :'( espero que sigan mucho tiempo más juntos! :3
    Es cierto, es una típica fecha comercial! también pienso que el amor se expresa cada día y no solo 1 día al año, me siento también así como te sentías cuando estabas soltera xd espero que pronto llegué ese "alguien" perfecto para mí haha Cariños linda Mel! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega querida Naya, todo llega :3
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Espero que andes bien!
      Besitos~

      Eliminar
  2. Estás nominada a los premios Liebster Awards ^^ tienes los detalles en mi blog http://myrmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aww que linda historia! Muy romántica :)

    ResponderEliminar
  4. "largo como L de Death Note" jajajajaja que divino!
    Yo a mi novio lo conocí hace mucho en la facu. Era "conocido de conocidos" pero hace algo así como dos años nos hicimos amigos, muy amigos, y gracias a eso pudimos conocernos a un nivel muy copado porque siempre tuve la costumbre de contarle todo :B
    Hasta fines del año pasado fue "solo" mi mejor amigo, y cuando la dinámica de la relación empezó a cambiar (o sea, nos besamos, ejem) sentí que todas las fichas caían en su lugar.
    A mi tampoco me gusta San Valentín, es una de las celebraciones más comerciales que existen, pero a pesar de eso, y de que todavía no cumplimos un mes legal de novios, el 14 me hizo una rosa de origami, me regaló chocolates y... me picó el bichito, Mel, ahora ya no podré ser anti-14 :(

    Ahh, el amor, el amor..
    Mucha suerte con tu relación! Y espero que hayas pasado unos lindos días comiendo mucho chocolate! :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. awwww que linda historia!!! Yo tampoco festejo san maletin (asi le digo yo) pero aproveche la excusa para salir a comer porque hacia un montonazo que no lo haciamos (la convivencia mata un poco las salidas tipo cita =S). Mucha suerte <3

    ResponderEliminar