martes, 14 de enero de 2014

Swatch - S.H.C Color 36

Bueno, les traigo este esmalte que compré en un kiosko cercano a casa, muy seguramente estará escondido en algún bazar chino. Lo mas raro es su forma de helado, es tan kawaii >w<

Me recuerda porque es casi una copia a los esmaltes de Etude House o similares a los Positivo (made in Argentina) :D
SHC creo que una marca china o coreana, en fin, busqué info en internet y no encontré nada. Lo único que averigüé fue que en Alibaba (un mercado online de España) la marca pasa a llamarse ZHC (?

Lo he probado en mis pies XD porque no tengo ganas de sacarme el nail art que tengo hecho en las uñas ahora :3






INGREDIENTES: BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PHTHALIC ANHYDRIDE/ TRIMELLITIC ANHYDRIDE, GLYCOLS COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, TRIPHENYL PHOSPHATE, N-BUTYL ALCOHOL, STYRENE/ ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, BENZOPHENONE-1
Pro:
El color es precioso, es un azul con shimmers .
Solo con dos capas logran cubrir perfecto.
Son baratos dentro de todo, me salió $10.
Su envase es tan comprador *3*
Raramente posee una etiqueta cosa que no ocurre con los esmaltes chinos

Contras:
Tarda un rato en secar.
Apesta terriblemente a tolueno.

20 comentarios:

  1. pense que era uno de los "positivo". De hecho estaba segura!
    Buuuuuuuuuuuuuu odio cuando apestan! casi todos losbaratos apestan mal! Excepto los de todo moda, los banco a muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el cucurucho se parece mas a los de Etude House! Hay cada esmalte hermoso pero lastima el olor y el tiempo de secado u.u
      todo moda pasión ♥ (?
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Hola Mel! ^^ Tienes razón es igual a los de Etude House! :O
    me parecen tan lindos! :3
    me dio un poco de miedito lo del olor a Tolueno! xd
    que mal que se te demore un resto en secarse! :c
    pero de todas formas amo el packaging ! ♥
    Cariños! :)

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya! :3
      Si viste? Igual son únicos los de Etude House *o*
      Es una lastima cuando son lindos y tienen olor u.u
      Igual con una buena base, no me afecta tanto a la uña
      Gracias por comentar n.n
      Besos~

      Eliminar
  3. Lo tengo y es un amorrrrrrrrrrrr el color ♥ aunque en otro envase me vino a mi jaja uno con una muñequita re cute! La verdad se la bancan bien, a mi el color me re compra! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que muy parecido a Cairuo
      La verdad que si, es hermoso el color, lastima los componentes :/
      Gracias por comentar n.n
      Besos Amy! :3

      Eliminar
  4. Que color más requete bonito <3! y sin duda los esmaltes con tapa en forma de cucurucho te cautivan, no sé, es como que te obligan a comprarlos... sin importar la marca xD jajaja!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me gustó mucho el color pero mas lo compré por el envase!! *-*
      Ademas no tenia ningún esmalte con esa forma, así que aproveché!
      Gracias por comentar n.n
      Saludos~

      Eliminar
  5. Terriblemente parecidos a los Etude House!! El color parece ser hermoso, me hace acordar a uno de Maybelline que tengo, cómo que parece un azul klein, o un azul eléctrico no??
    Gracias por pasarte en mi blog, me quedo a seguirte!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme :D
      Si, es mas un azul eléctrico.
      Estoy en la búsqueda del azul ''perfecto'' xD me gustaría conseguir uno parecido a midnight affair de Revlon..
      Besos~

      Eliminar
  6. Pensé que era un Etude!!!
    Amé el color, pero la verdad es que cuando apestan tanto, por o lemos a mi me pasa, no me dan ganas de usarlo por más lindo que sea...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido, ojalá fuese un Etude ;_;
      Si te entiendo, todavía no lo usé en mis uñas y si lo uso será 1 vez, me da cosa el olor y los componentes que tiene :/
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. que genial!! acá no llegarán los etude house pero llegan los dupes! Me pregunto si los Positivo serán estos mismos pero con el estampado "Positivo".... será?
    Por otro lado bueno, como todo esmalte chino si apesta yo te creo.... pero por otro lado, yo leí mal o es b3f?

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Positivo que ví, venían en colores flúors (no soy muy amante de esos colores) :/ y la tapita de cucurucho es diferente a la de esta marca..
      Mirá, por los ingredientes que tiene la etiqueta son libres de formaldehído, tolueno y dbp y la etiqueta también dice puede contener mica pero bueno, yo no me confiaría tanto y los usaría pocas veces..

      Gracias por comentar y seguime :3
      Después te cuento como me salieron los cupcakes :3
      Besos!~

      Eliminar
  8. Amó tanto esos heladitos, son como para pintarse en la vereda por la baranda que tienen, pero por el frasquito nomás me los compraría <3
    Ya te sigo nena, copate y hace una entrada recomendando animes que hace mucho que no veo una serie buena, estoy esperando que salga la nueva temporada de Shingeki, así que necesito algo para alivianar la desesperacion :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si da para hablar de anime, siento que me van a rajar de acá(? :D
      Hmm si yo te recomiendo pero nose que generó te gusta, yo miro de todo, hasta hentai :3
      Gracias por el coment, si viste hay que hacer un blog para ''primerizas'' (?
      Beso!

      Eliminar
  9. a mí también me recuerda a los Etude House por unos vídeos que le vi a una chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ví en el blog Cajon de los esmaltes :D
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. Yo también pensé que era un Etude.. llegué a tiempo para el premio? (?
    Me da cosa que tarde mucho en secarse.. con lo del olor a tolueno no tengo drama porque vivo boludeando con solventes en el laboratorio.. creo que debería ponerme a coleccionar chinitos, si vamos al caso.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja osea tarda en secarse como cualquier esmalte chino de bazar XD
    Ah cierto, futura físico química ♥
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar