lunes, 20 de enero de 2014

Swatch - Maybelline Red Carpet

El producto:
Luz Natural
Luz Artificial
Hola, soy la señora desprolijidad :D



En fin, resumiendo:

- ¿Seca rápido?: Medio. No seca en 40 seg como promete pero zafa.
- Pincel: Muy bueno. Es anchito y rectangular.
- Duración: Medio. La duración es un poco pobre. Al 2° día ya se me estaba saliendo el esmalte de los bordes. Apliqué una capa de fortalecedor de diamantes de Tsu como top coat, duró un poco mas y le dio un acabado mas bonito.
- Terminación: Buena. En las fotos tengo 2 capas sin top coat (excepto en las 2 primeras fotos) aunque no tan cubritivo porque se me en la 1° pasada se notaban unas vetas.


Bonus:
Pequeñas compras ♥
Les presento a mi señor novio, Leonel, haciéndome burlas en el viaje
Aunque me saque de las casillas, lo amo ;')

21 comentarios:

  1. Hola linda Mel! que lindas tus uñas! :O
    a mi me cuesta un montón dejármelas crecer :c
    Me gustó mucho el color del esmalte! buscaré uno parecido en una marca que no testee,
    lindas compras hiciste! me gustaron mucho las sandalias :3
    Hermosa pareja tu y tu novio! ^^
    Bless. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naya!!! :3
      A mi me crecen rápido por suerte :)
      Mirá, girylbits cosmetic es una marca canadiense que no testea en animales y tiene esmaltes realmente hermosos *3*
      Compre ropa ''colorida'' así salgo de mi onda dark y vestirme todo de negro :D
      Aww que tierna! Mil gracias ♥
      Que tengas una linda semana!
      Besotes~

      Eliminar
    2. Buscaré esa marca! :O muchas gracias por el dato! no la conocía!
      Hermosa semana para ti también Mel!
      Cariños! :3

      Eliminar
  2. Tenés las uñas re largas! cómo hacés para no quebrártelas?
    Me gustaron mucho las sandalias esas, re lindo color elegiste
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por suerte me crecen rápido pero se me escaman y termino cortándolas a todas :(
      Gracias por comentar! :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte, se ve muy bonito el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari! :3
      Espero la entrada de las medias gatunas <3
      Besos~

      Eliminar
  4. Hooooli! Re lindo el color! Me pasó lo mismo con el que compró mi hermana...al otro día se saltaba X.x igual por lo visto es algo normal en los larga duración. Igual me gusta por el color ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Gracias :3
      Si, el color me re compró pero bueno, el top coat fue milagroso y duró un poco mas :D
      Besotes linda!!

      Eliminar
  5. Hoola! Me encanto tu blog! Y ese color de esmalte me enamoree! Te dejo mi blog que si podes pasar te lo rgagradeceriaa! Besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí y nos leemos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito :) ya te sigo!
    Un beso!
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ahora me pasó por tu blog! n.n
      Besos!~

      Eliminar
  8. Que lindo color de esmalte, pero mala onda que dure tan poquito por si solo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lastima u.u
      Ahora me paso por tu blog :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Ay pues el esmalte es precioso, me encanta!! :D
    Te sigo bonita, ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Red Carpet!! Estoy en busca del rojo perfecto y espero poder encontrarlo algún día!
    Por cierto, super amorosas las fotos con tu novio ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Yo estoy en busca del azul perfecto *3*
      Muchas gracias ♥
      Besotes!

      Eliminar