sábado, 18 de enero de 2014

Pocas cosas pero buenas :)

Como comente antes, mi vieja es pedicura y peluquera, trabaja en una peluquería peculiar, By Lizy atentida por Lizy Tagliani más conocida por ser ''el travesti'' de la Radio Pop, entre otras cosas. Bueno, es mi prima :D
Volviendo al tema, mi vieja del trabajo me trae cosas interesante: guantes, peines, baños de crema, esmaltes y todo lo que encuentre xD y bueno yo soy feliz!
Esta vez me trajo de todo un poco pero les presento algunas cosas:

Diluyente HEBURN (por 60 cc)

En mercadolibre está a $50. Estaba por la mitad, obviamente aproveche para ''revivir'' a los esmaltes que tenia pastosos y ahora quedó así, dejó mis esmaltes como nuevos :D

Maybelline Express Finish
Rouge Flamme 501 Red Carpet

En la pagina de Maybelline está a $48,26
Prometo dedicarle una entrada :3

Issue Mascara Reestructurante Capilar P15
Me muero por probarla, me interesó mucho. Está casi nueva y tiene 1000 gr asi que tengo para rato :D

Cosmibell Seca esmaltes y Abrillantador de uñas
 Esto fue regalo de mi vieja, lo compró en una perfumería a $30 :3


Les dejo esto que me hizo mucha gracia y me sentí muy identificada. Un poquito más acá, uh ahora está más largo de este lado, un poco más de delineador en el otro ojo... Y acabo hecha un panda ♥ XD


Ahora me baño y salgo con mi señor novio ♥
No me voy a maquillar tanto porque con los 36° que hace, no tiene sentido volverse loca al reverendo dope :D

Que tengan un buen finde muchachas :)

12 comentarios:

  1. Que genial la peluquería en la que trabaja tu ma! y lindas cosas te trae! ^^
    Espero que la pases genial con tu boyfriend! que tengas un hermoso fin de semana!
    Cariños linda Mel! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias :3
      Me trae un montón de cosas y yo las aprovecho :D
      Besos Naya!! nwn

      Eliminar
  2. Los productos Heburn son muy buenos, yo tengo un par de esmaltes y el top coat, que suerte que tiene tu mamá
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba viendo el catalogo por internet y quiero comprar un aceite para cutículas y un cuarteto de sombras hermoso ♥
      Gracias por comentar :3
      Besos~

      Eliminar
  3. Que buena onda tu mamá! Y Lizy es lo más! La tiene re clara!
    Tengo un par de cosas de heburn, son muy buenos y amo los secadores de esmalte en aerosol, ahora tengo uno de la marca Thuya.
    Te sigo!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene filtro Lizy :D
      Yo sí o sí tengo que tener algún secador de esmaltes, porque siempre ando acelerada y estoy haciendo muchas cosas a las vez..
      Cuando termino este aerosol, me voy a inclinar por Thuya, para variar un poco :)
      Gracias ♥
      Besos Lu!

      Eliminar
  4. JAJAJA no te maquilles! Se derrite todo todo...no hay base que se salve, nada!
    Qué copado que la conozcas! El otro día, hace no mucho en realidad, la vi en la tele y me pareció que hablaba con tanta honestidad de si misma, que me cayó muy bien! El diluyente es lo mas, la marca no la conocía, pero si te la trajo de allá seguro que es buena! El Red Carpet es un sueño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me puse base, me hice un smokey eye y usé el nivea de cereza en los labios y a la mierda :D
      Sip, es realmente buena la marca, tenia un par de esmaltes medios fofitos y les puse unas gotas de diluyente y quedaron muy bien :)
      Amé el color, es precioso pero no se seca en 40 seg y la duración no es muy buena :/
      Besotes enormes Amy! :3
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. ¡Qué cosas copadas! Y genial lo de tu mamá! Yo soy manicura y maquilladora (aunque trabajo free lance) y mi familia está encantada porque siempre los acompaño a comprar para que usen mi descuento profesional :P

    A mi me pasa exactamente igual con lo del maquillaje, me da una fiaca tremenda, al final estoy a puro delineado de color y labial. (Sr, Novio FELIZ, me maquillo en 5 minutos jajaja)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá es pedicura recibida en daylo plas y hace digito puntura.. No sabia que tiene descuento profesional!! D:
      Si, con el calor que hace ni da para producirse tanto XD
      Este fin de semana me hice un smokey eye y terminé como un panda xD
      Besos Meli :3

      Eliminar
  6. Che, lo del delineado es la posta... aunque luego de un tiempo no te calienta nada y salís con los ojos más o menos dispares, pero no te importa porque pensás que como usás anteojos no se te nota tanto (?

    Después contanos qué tal te va con la máscara capilar! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo uso anteojos porque tengo una miopía de la puta madre, prefiero los lentes de contacto <3 me quede dormida una vuelta y no lo encontré mas, ahora estoy esperando a que sea abril así la obra social me los hace de nuevo xD
      Dales, después le dedico una entrada!
      Besotes!!

      Eliminar