viernes, 10 de enero de 2014

Avon Ultra Color Rich Cool Bliss

Bueno, hace mucho no subo ninguna entrada, estoy bastante pajera u.u
Les quiero comentar sobre este labial que compre hace 1 semana, mas o menos.
Fui a comprar ropa y en un local vi que vendían cosas de Avon y bueno, charla va charla viene, termine comprando este labial a $20. Si, me salio un poquitín barato porque tuvo un pequeño accidente.
Avon Ultra Color Rich Cool Bliss con ''efecto mentolado''


Si agrandan la imagen, pueden notar que no es tan rojo y se notan los brillitos :3


Si, tiene la punta mocha XD

Tono 7 - Red
Foto Robada de waterfrontmakeup

En fin, me gustó, no estoy acostumbrada a los rojos pero este labial me gusto porque no es tan rojo, sino tirando a fucsia
Tiene micro-glitters
La duración es decente pero no wow, me gustaría que durara mas.

Es muy hidratante.
Tiene un acabado satinado.
Bastante pigmentada.
Tiene olor a las pastillas TIC-TAC de menta :D
El efecto mentolado dura muy poco y tampoco es gran cosa pero meh, al aplicarlo deja una sensación refrescante en los labios.

4 comentarios:

  1. Jajaja no conocía la línea mentolada!! me hizo risa el olor a tic tac xD $20 es barato, la verdad que es muy lindo el color. Una pena los glitters porque yo siento que me raspan un toque, ponele! pero bueno, depende de los labios tmb
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pareció raro pero tenia que aprovechar la oferta (?
      Sinceramente, yo pensé lo mismo de los glitters pero ni los note cuando me puse el labial. Eso es bueno. Tengo un labial de la marca Fate of Flowers y es re incómodo pero creo que los glitters de Avon son mas pequeños por ende son mas pasables XD
      Gracias por comentar! >w<

      Eliminar
  2. Lindo tono! y mentolado que genial! lastima que Avon testea en animales
    si no feliz lo compraba :c Saludos! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es una lástima u.u
      Gracias por pasar, ahora pasó yo :3
      Besos!

      Eliminar