martes, 28 de enero de 2014

Algunos Nails Art

Hola bonitas! Ando desaparecida porque sinceramente no tengo ''material'' para hacer las entradas y tengo un par de problemas personales lo que desencadena en mi animo de mierda.
Desgraciadamente soy una persona muy sensible y depresiva u.u
Subo esta entrada para no dejar el blog abandonado :P

Son algunos de mis nail art, hice millones pero como soy muy colgada, me olvido de sacar fotos u_uU
Panditas
Intento de flor de loto
Black and White Water Marble

Susuwataris *o*

Cherry blosssom ♥

15 comentarios:

  1. Qué lindo todooooo! me interesó esa especie de panqueque que sostenías (?
    Mis favoritas son las flores de cerezo, tienen algo que me llama mucho la atención, por ejemplo ni bien entré a tu blog note el banner re lindo♥
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era una especie de panqueque-taco que le cociné a mi novio XD
      Si, me encantan las flores de cerezos, tienen un significado muy lindo para mi ♥
      Besotes Ro!

      Eliminar
  2. Geeeeeeeeeeniales! Mis preferidos? El water marble, las cherry blossom, las flores de loto y los susuwatari -nadie te pregunto y te gustaba todo al final ?) -
    Arriba esos animos! :D si estas mal pensa en un tiranosaurio intentando tender la cama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Me alegro que te gusten :)
      El water marble me lo hice en un una mano sola y en 2 uñas salió como yo quería, cuesta mucho u.u
      Muchas gracias, besotes!! :3

      Eliminar
  3. Muy bonitas todas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hermosos nail arts!!! Me encantaron! Espero que te mejores. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten n.n
      Estoy un poco mejor ahora!
      Gracias Meli por comentar, besos! :)

      Eliminar
  5. Adoré las flores de loto y los cherry blossom!! Estoy justamente armando un tutorial al respecto ^^ Que te mejores, mujer! No piense pavadas y dele pilas al menos al blog, que es algo que la ayuda a ponerse las pilas con cosas mas lindas, se lo digo por experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver ese tuto!
      Gracias por tus palabras Amy, para despejarme un poco está el blog :3
      Besotes! ♥

      Eliminar
  6. Animo linda Mel! hermosos nail arts hiciste!
    me ecantó el de panditas >.< muy kawai :3
    Cariños! Ojalá estés de mejor animo y las cosas cambien para mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya!
      Tengo una obsesión por los pandas >w<
      Mil gracias por tus palabras, un besote enorme! :)

      Eliminar
  7. Buu! Espero que los problemitas se solucionen pronto :) Mientras tanto, tomá mucho té y comé chocolate :3
    Me encantaron los cerezos y los pandas.. Aguanten los pandas, loco!
    Beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohe, comí helado de chocolate toda la semana XD
      Tengo una desquiciada obsesión con los panda >w<
      Besotes, gracias por comentar n.n

      Eliminar
  8. Están hermosas! Me encantaron :D
    Hay que mentalizarse que los problemas son pasajeros y no hacerse drama (justo yo lo digo! jaja)

    Besos!

    ResponderEliminar