miércoles, 7 de mayo de 2014

Swatch - N° 56 [Aics]

Hola, como están divinas?
Lo sé, estoy muy colgada con el blog, tengo material pero no subí entradas porque soy una fiaca y porque señor novio tenia mi cámara :D
Como verán, le hice unos retoques al blog y estoy muy conforme aunque todavía no le gano a la tecnología (? u_u
Les dejo fotos de mi mani n.n

Black de Colorama + n° 56 de Aics

Aics, un esmalte famosísimo que compré en un bazar chino, me salio 12 pesos y trae 15 ml.
Una base transparente con muchos glitters chiquitos, medianos y grandes. Violetas, holográficos, lilas y celestes. Seca rápido y tiene olor de cualquier esmalte chino. Creo que mis uñitas y yo ya nos acostumbramos a ese olor :D






Prometo subir entradas y pasar por sus blog!
Cuando termine de rendir unos exámenes y me libere de la flojera!
Muchos besos!!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Colección Chess de Angela Bresciano

Hola chicas, perdón por desaparecer pero no tenia material para hacer las entradas, suele pasar :(
Hoy que les quiero mostrar estos hermosos esmaltes que gané en el blog de Meli junto a Angela Bresciano (recuerden que esta colección y otras las pueden conseguir acá :)



Mis premios
La colección CHESS esta compuesta por 4 top coat glitters. Cada botella trae 15 ml.




  • Son B5F.
  • No testean con animales. (yeii~)
  • Tienen la dirección y teléfono de la empresa que considero importante y no muchos esmaltes vienen con esa info.
  • Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes.

Chess n° 170 (Caissa)
Este esmalte esta compuesto por glitters grandes hexagonales blancos, con hexagonales holográficos chiquitos y glitters holográficos. Lamentablemente no pude captar con mi cámara toda su hermosura. 
 

Chess n° 171 (Passant)
Tiene glitters hexagonales blancos, glitters hexagonales negros mas pequeños y glitters negro y holográficos. Es trasparente pero cuando lo aplique sobre colores pasteles, noté que los oscureció un poco pero me encantó ese efecto ♥

Chess n°172 (Jaque)
Tiene glitters hexagonales negros y glitters chiquitos negros matte.
Especial para hacer un jelly sandwich <3

Chess n° 173 (Fianchetto)
En este esmalte hay glitters hexagonales negros y glittters chiquitos holográficos.


Esta es mi mani de la semana, la verdad viene aguantando bastante y estoy en modo ama de casa últimamente xD

Colores pasteles + n°172 + n° 173 = ♥



Gracias por leeme :)
Besos!

domingo, 16 de febrero de 2014

Premio Liebster Award!

Estoy muy contenta de que me hayan nominado! n.n
Es un premio para blogs con menos de 100 seguidores. Creo que esto nos da un pequeño impulso para que crezca el blog día a día :)

Fui nominada por Myriam del blog myrmakeup.
blogspot.com.es ^^
Les recomiendo que pasen por su blog porque es una chica muy linda y posee cosas interesantes en su blog y muchísimas gracias por tu nominación, te lo agradezco de corazón! ♥

Las normas son:
*Agradecer el premio a quién te nominó.
*Responder las 11 preguntas planteadas.
*Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
*Plantear 11 preguntas nuevas.



Las preguntas son:
1.¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Es una canción de mi grupo japonés favorito, Girugamesh. Quiere decir ''engaño, locura y dolor''.
2.¿Cuál es tu perfume o colonia favorito?
Beso de Agatha Ruiz de la Prada, lo amo ♥
3.¿Playa, campo o montaña?
Campo, adoro la naturaleza y me encanta estar en lugares tranquilos.
4.¿Invierno o verano?
Invierno sin dudas!
5.¿Cuál es tu debilidad por los cosméticos de maquillaje (ejemplo: las bases, coloretes..)?
Labiales con aroma frutales *w*
6.¿Tu marca favorita?
No tengo una favorita, pero me inclino por los esmaltes Colorama.
7.¿Por qué decidiste crear el blog?
Casi 2 años leí blogs desde el anonimato y a fines de 2013 decidí hacerlo y no me arrepiento!
8.¿Maquillaje de día o de noche?
Maquillaje de noche.
9.¿Cuál es tu producto capilar preferido?
No tengo un preferido pero me inclino por Capilatis.
10.De tu colección de maquillaje ¿Cuál es tu producto preferido?
Trío de sombras (Terra) de Avon.
11.Un dulce que te apasione.
El chocolate cuenta? :D Amo el chocolate aireado!

Los blog nominados son:
http://morethanskinandbones.blogspot.com.ar/
http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/
http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar/
http://esmaltate.blogspot.com.ar/
http://alterfree.blogspot.com.ar/


Cuestionario que deben responde
r:
1. ¿De donde nació la inspiración para el nombre de tu blog?
2. ¿Momento favorito del día?
3. ¿Cuando comes helado, qué gustos eliges?
4. ¿Tu marca favorita de maquillaje?
5. ¿Te sentís identificada con un personaje de ficción (libros, películas, series, juegos)?. ¿Quien?
6. ¿A quien admiras entre la ''Blogosfera'' (Mundo del Blog)?
7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
8. ¿Tu libro favorito?
9. ¿Cuál es tu posesión mas preciada?
10. ¿Te pintás las uñas de los pies?
11. Menciona tres cosas que tus lectoras no saben de ti.

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Cajetín!

En fin, no voy a darle muchas vueltas al tema..
Para mí, es una fecha comercial más, pienso que no hay una fecha especifica para dar (y porque no recibir) un regalo, una carta, flores, una canción al menos o cualquier cosa. Todos los días son especiales con esa persona :3

Por mi parte, no lo festejo, nunca me gustó porque todas mis amigas salían con sus novios-maridos-chongos de turno xD Y yo típica antisocial me quedaba a mirar anime, escuchando música o jugando en la PC.
Hasta que me tocó a mi.. Voy a contar como lo conocí a mi señor novio, aunque a nadie le interese :D

Él me agrego a facebook hace tiempo pero nunca hablamos, no teníamos ningún amigo en común (bah, teníamos 2 eventos de anime en común) y un viernes 14 de octubre él me hablo y empezamos a hablarnos todos los días y a todas horas, decíamos cualquier cosas lease, pelotudeces y cuando me di cuenta me fui encariñando, lo peor fue que él no tenia ninguna foto suya en facebook por ende yo no sabia como era y ademas tenia una supuesta ''relación'' con una mina.. pero fueron pasando los días, nos decíamos osito, osita, cariñosito (esos típicos apodos bobos) XD

Después de tanto hablar por msj y chat.. decidimos vernos, un domingo 30 de octubre. Fuimos con mi mejor amiga rumbo a Palermo. Cuando estaba llegando en el subte, me maree y le dije a mi amiga:
-Bren me siento mal, quiero irme, chau me bajo del subte, me tiro, se me da vuelta todo, no quiero verlo >.<
Lógico, estaba re nerviosa. Él llego un toque mas temprano que yo 2 horas antes :D
Me describí como estaba vestida porque yo no tenia ni la mas puta idea de como era él, solo me dijo que tenia un jean, camisa negra con rayitas blancas y tenia el pelo como castaño claro pero largo como L de death note XD
Yo lo buscaba y no lo vi entonces le dije que él se acerque a mi y cuando me doy cuenta, él me estaba abrazando >///<
Después de dar vueltas, nos fuimos a la plaza Alemania (a todo esto, yo ya había despachado a mi amiga) JAJAJA
Le di su regalo (2 chocolates Milka, 3 bombones, y un peluche de un tigresito blanco) :3 y él me dio un chocolate Cardbury *O*
Nos sentamos en un banco de la plaza y nos dábamos besos en el chachete y después, nos besamos y me sentí en otro mundo, no quería irme de ahí nunca ♥
Luego fuimos al Ponja Garden, dimos mucha vueltas y nos fuimos al Mc Donalds, de allí nos acompaño a mi amiga y a mi hasta Constitución para tomarnos el tren.
Yo no dejaba de abrazarlo, no me quería ir TT__TT
Subimos al tren y nos sentamos con mi amiga y él estaba en la ventanilla afuera del tren y yo me puse a llorar porque no quería irme y cuando el tren se estaba yendo despacito, seguíamos agarrados de las manos, tipo re película romántica XD
A la semana nos pusimos de novios y estamos juntos hace 2 años y casi 4 meses ♥

Alejando Leonel Barba te amo :3

Si, las aburrí, lo sé.
Que tengan un hermoso día linduras! :3

jueves, 6 de febrero de 2014

Ser o no ser?

En algún momento de la vida todas fuimos molestados con algún apodo muy poco feliz que nos destruyó..
En mi caso, no es un insulto, pero el ser llamada ''gorda'' o algo peor, ''obesa'', lo considero algo feo.


Contando mi ''historia'', yo no me considero gorda ni mucho menos obesa pero cuando hay personas que te taladran la cabeza con eso, realmente hace mal.
Sé que tengo kilitos de mas y soy cachetona :3 (?. Ademas soy grandota, tengo espalda grande y tengo 105 de pecho. Por lo ultimo, muchas amigas me dicen que me envidian, pero tener 105 no se lo deseo a nadie, no conseguir ropa que te guste, no conseguir ropa interior que te guste y conformarme con un corpiño 110 color beige, a lo que lo llamo vulgarmente como corpiño de vieja. Y ni nombrar el horrible dolor de mi espalda-encorvada justamente por el peso delantero.


Tengo un carácter muy complicado, soy muy sensible y tengo tendencia a deprimirme y ''encerrarme'' en mi mundo. Hay días en lo que me siento bien conmigo misma y hay otros que no, que tengo ganas de romper todo o mandar a la mierda a todos -cosa que suelo hacer- pido perdón a mi señor novio que es el único que me aguanta con mi rayes :D



A pesar de todo, me vuelvo a levantar, sonrío, me maquillo y me arreglo, para estar conforme con mi cuerpo y sentirme bien, dejando todo lo demás de lado :)

Me encantaría vivir en un mundo donde sí importen mis sentimientos, la belleza de mis pensamientos y mi alma.


Gracias por leerme :3

martes, 28 de enero de 2014

Algunos Nails Art

Hola bonitas! Ando desaparecida porque sinceramente no tengo ''material'' para hacer las entradas y tengo un par de problemas personales lo que desencadena en mi animo de mierda.
Desgraciadamente soy una persona muy sensible y depresiva u.u
Subo esta entrada para no dejar el blog abandonado :P

Son algunos de mis nail art, hice millones pero como soy muy colgada, me olvido de sacar fotos u_uU
Panditas
Intento de flor de loto
Black and White Water Marble

Susuwataris *o*

Cherry blosssom ♥

lunes, 20 de enero de 2014

Swatch - Maybelline Red Carpet

El producto:
Luz Natural
Luz Artificial
Hola, soy la señora desprolijidad :D



En fin, resumiendo:

- ¿Seca rápido?: Medio. No seca en 40 seg como promete pero zafa.
- Pincel: Muy bueno. Es anchito y rectangular.
- Duración: Medio. La duración es un poco pobre. Al 2° día ya se me estaba saliendo el esmalte de los bordes. Apliqué una capa de fortalecedor de diamantes de Tsu como top coat, duró un poco mas y le dio un acabado mas bonito.
- Terminación: Buena. En las fotos tengo 2 capas sin top coat (excepto en las 2 primeras fotos) aunque no tan cubritivo porque se me en la 1° pasada se notaban unas vetas.


Bonus:
Pequeñas compras ♥
Les presento a mi señor novio, Leonel, haciéndome burlas en el viaje
Aunque me saque de las casillas, lo amo ;')

sábado, 18 de enero de 2014

Pocas cosas pero buenas :)

Como comente antes, mi vieja es pedicura y peluquera, trabaja en una peluquería peculiar, By Lizy atentida por Lizy Tagliani más conocida por ser ''el travesti'' de la Radio Pop, entre otras cosas. Bueno, es mi prima :D
Volviendo al tema, mi vieja del trabajo me trae cosas interesante: guantes, peines, baños de crema, esmaltes y todo lo que encuentre xD y bueno yo soy feliz!
Esta vez me trajo de todo un poco pero les presento algunas cosas:

Diluyente HEBURN (por 60 cc)

En mercadolibre está a $50. Estaba por la mitad, obviamente aproveche para ''revivir'' a los esmaltes que tenia pastosos y ahora quedó así, dejó mis esmaltes como nuevos :D

Maybelline Express Finish
Rouge Flamme 501 Red Carpet

En la pagina de Maybelline está a $48,26
Prometo dedicarle una entrada :3

Issue Mascara Reestructurante Capilar P15
Me muero por probarla, me interesó mucho. Está casi nueva y tiene 1000 gr asi que tengo para rato :D

Cosmibell Seca esmaltes y Abrillantador de uñas
 Esto fue regalo de mi vieja, lo compró en una perfumería a $30 :3


Les dejo esto que me hizo mucha gracia y me sentí muy identificada. Un poquito más acá, uh ahora está más largo de este lado, un poco más de delineador en el otro ojo... Y acabo hecha un panda ♥ XD


Ahora me baño y salgo con mi señor novio ♥
No me voy a maquillar tanto porque con los 36° que hace, no tiene sentido volverse loca al reverendo dope :D

Que tengan un buen finde muchachas :)

martes, 14 de enero de 2014

Swatch - S.H.C Color 36

Bueno, les traigo este esmalte que compré en un kiosko cercano a casa, muy seguramente estará escondido en algún bazar chino. Lo mas raro es su forma de helado, es tan kawaii >w<

Me recuerda porque es casi una copia a los esmaltes de Etude House o similares a los Positivo (made in Argentina) :D
SHC creo que una marca china o coreana, en fin, busqué info en internet y no encontré nada. Lo único que averigüé fue que en Alibaba (un mercado online de España) la marca pasa a llamarse ZHC (?

Lo he probado en mis pies XD porque no tengo ganas de sacarme el nail art que tengo hecho en las uñas ahora :3






INGREDIENTES: BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PHTHALIC ANHYDRIDE/ TRIMELLITIC ANHYDRIDE, GLYCOLS COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, TRIPHENYL PHOSPHATE, N-BUTYL ALCOHOL, STYRENE/ ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, BENZOPHENONE-1
Pro:
El color es precioso, es un azul con shimmers .
Solo con dos capas logran cubrir perfecto.
Son baratos dentro de todo, me salió $10.
Su envase es tan comprador *3*
Raramente posee una etiqueta cosa que no ocurre con los esmaltes chinos

Contras:
Tarda un rato en secar.
Apesta terriblemente a tolueno.