sábado, 14 de diciembre de 2013

Uñas del día

Primero les presento a los nuevos miembros de la familia :3


Hola si, salimos fuera de foco


Esmalte S.H.C (?

Conocida porque se encuentra fácilmente en el Barrio Chino o en bazares chinos..
Es una base transparente con glitters dorados, azules y plateados. Tiene glitters hexagonales holo amarillos y lilas y también tiene glitters de estrellitas.
Bueno: son baratos, me salieron $12 si mal no recuerdo. Contiene 13 ml.
Malo: tardan mucho en secar, huelen demasiado a tolueno y cuando se secan, siguen teniendo un poco de olor.

                                                       
                                       



Esmalte Tua e mia n° 35 / Luyagus n° 10
Me salieron $6 en una perfumería cercana a casa.
Base trasparente con glitters hexagonales rojo/celeste y plateado.
Secan rápido y no tienen olor. Lo bueno es que el pincel esta ''cargadito'', es decir que no hay que andar pescando los glitters :3                                                                                                                                                          
                                         

                                                                                             
       

7 comentarios:

  1. No conocía tu blog!! Conozco las dos marcas, y safan bastante bien las dos! Tienen colores copados, va.
    Ya te sigo, mujer, saludos!

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 soy nueva en blogger y bueno, me estoy acostumbrando a esto :) Ahora me paso por tu blog y te sigo.. Besos!

      Eliminar
  2. qué lindos! y qué lindo lo que tenés en las uñas!! los SHC son geniales a su modo apestoso :P mi primer glitter "extravagante" fue de esos, pero acá (Paraná y alrededores) no los consigo mucho :/ y me gustaron los otros 2 glitters, sobre todo el que tiene celestito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son hermosos lastima su olor :( Uh, suerte en tu búsqueda! Gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. Yo me compre un Shc en el barrio chino, un top coat para ser mas especifica! el tema es que mientras lo usaba se me cayo una gotita sobre un mantel de esos transparentes (Nylon cristal?) y LO DERRITIO!!!!!!!, me traumo y paso al costurero para asegurar botones y esas cosas :(
    SUEEEERTE CON TU NUEVO BLOG! te sigo YA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, yo también te sigo! n.n Si, no soy muy ''sanos'' los esmaltes chinos pero son tan lindos que me pueden :P
    Bueno por lo menos le encontraste un uso al top coat :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso ese SHC!
    Está muy buena esa combinación, nunca vi uno así.

    ResponderEliminar