viernes, 13 de diciembre de 2013

Shampoo Ultra Brillo

En mi primera reseña, le toca a Biferdil, Shampoo ultra brillo con proteínas de perla para iluminar tu pelo. Me salio aproximadamente entre $50 y $70 por 255 ml en una farmacia X.
Lo que el producto ofrece:
Nosotros capturamos las propiedades y beneficios de las proteínas de la perla, para incluirlas en nuevas formulaciones cosméticas dedicadas al cuidado y embellecimiento del cabello, creando la Línea Ultra Brillo.
Son productos ideales para cabellos, desvitalizados, sin brillo. Reacondicionan y alisan la cutícula del cabello dejándola suave y perfectamente uniforme para que capte la luz y la refleje intensamente, brindando un brillo deslumbrante.
Las Proteínas de Perla, de gran poder revitalizante, actúan de raíz a punta reparando las fibras capilares donde lo necesitan y aportan nutrición plena, devolviendo al cabello la vitalidad perdida. Aportan suavidad de seda y brillo mágico a tu pelo día tras día.

Ultra brillo, ultra farsa!

Mi pelo recién lavado (?


Sinceramente, deja el pelo con mucha suavidad, un brillo tenue (casi imperceptible) y el aroma es muy rico pero no me gustó, esperaba que realmente el cabello me lo dejara luminoso y deslumbrante.

7 comentarios:

  1. que lastima que no te funciono, parece que la linea entera es mala porque tambien lei malas reviews sobre la mascarilla de la misma linea :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo leí un par de reviews sobre un baño de crema de la misma linea pero como os encontré nada sobre el shampoo y bueno, me mandé para ver que onda y me desilusioné :(
      Gracias por comentar, un beso! n.n

      Eliminar
  2. jm. cuando lo vi por primera vez me llamó mucho la atención... leí un poquito sobre la proteína de las perlas, pero no me sirvió mucho... me gustaría ver los ingredientes y eso, y me gustaría olerlo! biferdil tiene mil y un olores. algunas cosas son una porquería, pero por el olor, zafan. lástima que no fue el caso :/ y bueno, por ese precio tampoco valdría la pena sólo por el olor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es comprador la presentación del producto y yo uso un recuperador balsámico de esta misma marca y estoy conforme pero bueno, hay productos buenos y malos :/

      Eliminar
  3. Yo uso este shampoo y en mi pelo va muy bien! Creo que depende de cada pelo.

    ResponderEliminar
  4. yo compre este shampoo y me deja el pelo brilloso y suave y con buen aroma, depende del cuidado en general creo yo por ejemplo yo me lavo con agua fria el pelo nunca con agua caliente uso baños de crema como 1 vez a la semana me lo cuido de muchass maneras y el shampoo a mi me encanto me va bien en el cabello besos

    ResponderEliminar
  5. ah suelo usar pantene tambien o capilatis de todo un pco

    ResponderEliminar