martes, 31 de diciembre de 2013

Shampoo Antiall

Hola :) bueno hoy les comparto una reseña sobre el Shampoo Antiall PLACENTA & ACEITE DE TORTUGA, reparación profunda para cabellos dañados. Desde hace algún tiempo, vengo probando diferentes productos para tratar de que mi pelo tenga un poco mas de fuerza. Tengo el pelo ondulado y como soy un poco kamikaze, el otro día me decolore un par de mechas y el pelo me quedo como una bolsa de arpillera :P

Siguiendo con el producto, la marca Antiall es muy económica. Y la calidad es buena según mi experiencia y algunas comentarios que leí. Ademas uso el barro vegetal para cabellos secos y es milagroso! n3n

Lo que me llamo la atención fue el asterisco que se encontraba en el reverso del producto, por lo que investigué, no esta hecho de tortuga natural, sino que con productos sintéticos que no dañan a los animales.

En fin, acá les dejo unas imágenes:

Blogger no me deja girar la foto u.u



No hay comentarios:

Publicar un comentario