martes, 31 de diciembre de 2013

Haul. Compritas de Fin de Año

Ando desaparecida porque varias razones, en principal porque conseguí trabajo por estas fechas comerciales navideñas (: y también porque estoy arreglando ''mis vacaciones'' con mi señor novio, entre otras cosas..
En fin, vamos a lo importante XD

Compras en Todo Moda
Las personas que me conocen bien, saben que tengo una obsesión con los pandas :3
Los aros salieron $32 (para mi, fueron un poco caritos pero fueron regalo de mi novio) ♥
Anillo $30
Stickers de ositos $6



Compras en Perfumería Pigmento
Esmalte Colorama, Cuidados, Fortalecedor de uñas $12
Esmalte Colorama, Cremoso, Black $12



Keratina en crema ''Mary Bosques'' $6
Tiras Removedoras BioClean $40 (contiene 5 tiras)

Quitaesmalte Cutex Hipoalegénico $12

Quitaesmalte ''Party''. Una porquería. La semana pasada en el apuro de no tener quitaesmalte, le pedí a mi vieja que me comprara uno en una perfumería X y bueno, fueron 8 miserables pesos a la basura. Eso pasa cuando sos rata XD
En primer lugar es olor es horrible, no saca nada de esmalte, NADA. Tiene un color verde flúor de procedencia dudosa y cuando le acerque un fósforo al algodón embebido en quitaesmalte, pueden creer que no pasó nada?  Capaz estaba rebajado con agua, nose. Una PORQUERÍA.

Y mis uñas de fin de año!
Base fortalecedora + black de Colorama + matificador de Jactan's
Sepan disculpar la desprolijidad :D



6 comentarios:

  1. Re lindas compritas, útiles!!! Marca Party jamás la habías escuchado... Mary Bosques sí, aunque te juro que la escucho pero jamás la vi! O.o feliz año mujer!

    ResponderEliminar
  2. Mejor si no la escuchaste XD nose hoy voy a probar la keratina en crema pero mucha fé no le tengo :P
    Ahora me paso por tu blog! Que tengas un hermoso comienzo de año! :3

    ResponderEliminar
  3. A ese anillo de panda lo vi una vez en la mano de una chica que viajaba en el colectivo y me enamoré (del anillo, de la chica no)
    Por dios! Esos stickers de ositos son re kawaii >w<
    Beso! Feliz año :D Mucha suerte con el laburo y las vacaciones!

    P/D: Sacá los captchas de los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Si, yo me enamoré y no podía no comprarlo *3*
    Tengo una colección de stickers kawaii y ni los uso, los compro porque me pueden xD
    Gracias por comentar, que tengas un lindo comienzo de año!!
    Sisi, gracias por el dato, ya los saqué :) todavía soy media lela con blogger (?

    ResponderEliminar
  5. Escuche, leí, revisé....muy buenas críticas sobre la kertina y todos los productos de mary bosques. Yo después de que me tiño uso una crema ácida llamada "puntitas fashion" que me deja el pelo espectacular, sedoso, brilloso....divino!!!!!
    El esmalte negro es precioso, te pregunto, es así de mate.... o lo matificaste. Te cuento que yo tengo un esmalte negro de Amodil que es mate y lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Lau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buena la keratina en crema.. Tengo que probar esa crema ácida :3
      No, es el Black de Colorama y lo matifique..
      Besos!
      Gracias por comentar! :3

      Eliminar